divendres, 22 de maig del 2009

QUE S'HO FACIN MIRAR....

NO HO PUC ENTENDRE...

No puc entendre com un organisme de per aquí pugui donar un guardó a semblant companyia aèria i semblant individu...

I menys encara que li doni el guardó el 'Delegado del Gobierno'... !!!

Que no són conscients el què diversos individus d'aquesta companyia han dit dels mallorquins i de la nostra llengua ????



Air Berlin eleva su palmarés



Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Ramon Socias entregó la ‘Esfera de Honor’ a Middelmann. Foto: Miquel Massutí
MULTIMEDIA

Alvaro Middelmann recibió la ‘Esfera de Honor’, premio que concede Mallorca Convention Bureau

MARIO MORALES. PALMA. Air Berlin está viviendo su semana mágica. Tras la celebración de sus treinta años de vida, su director para España y Portugal Alvaro Middelmann recibió ayer un galardón que la entidad Mallorca Convention Bureau concede a empresas y personajes destacados de la industria turística.
El acto se celebró en el hotel Victoria, del que es director Marco Paredes, que simultanea ese cargo con el de presidente de Mallorca Convention Bureau, un organismo que trabaja por la promoción del turismo de congresos y convenciones. Paredes justificó el premio señalando que se debe apoyar “a las empresas fuertes y valientes que ayudan a mantener el turismo”.
Una gran asistencia de autoridades, empresarios y profesionales del turismo coronó la entrega de la Esfera de Honor. Fue el delegado del gobierno Ramon Socias el encargado de dar el premio a Middelmann, quien confesó tras recibirlo, que se sentía “emocionado” porque “el galardón es un reflejo a la contribución que hemos hecho para que el Mallorca Convention Bureau vaya al alza”.
Ramon Socias destacó que el galardón se debe “al trabajo bien hecho”, y a la “impresionante” relación que Air Berlin tiene con Mallorca. Además, quiso “hacer justicia”, indicando que “Air Berlin es una compañía económica para los pasajeros pero no de bajo coste, porque es una de las que da un mejor servicio”.
La consellera de Turismo del Consell Bel Oliver y la regidora de Turismo de Cort Joana Maria Borràs, fueron testigos de la entrega del premio, junto al director general de Ordenación de la conselleria de Turismo Carlos de Salvador. Políticos del PP también quisieron felicitar a Middelmann: Joan Flaquer, Segismundo Morey, Eduardo Gamero, Catalina Cirer, y Kate Mentink entre otros, se dieron cita en el Victoria, donde mantuvieron charlas distendidas con los restantes asistentes.
El delegado de La Caixa Roberto Leporace e Ina Martínez de Sa Nostra representaron al mundo financiero. En cuanto al sector hotelero, han estado el gerente de la federación Alfonso Meaurio, el director del Valparaíso Enrique Antón, Marcelino Langa y Juan Miguel Caldentey de Sol Meliá, entre otros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada